logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Entregaron personerías jurídicas a asociaciones civiles

En una ceremonia realizada en el Salón de Acuerdos, la intendente Ing. Norma Fuentes encabezó la entrega de personerías jurídicas a representantes de asociaciones civiles locales.

Estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Coordinación de Gabinete, José Kobylanski y la directora de Personerías Jurídicas y Relaciones Deliberativas, María René Cura.

Recibieron sus respectivas personerías jurídicas, la Asociación Civil “Instituto Belgraniano”, Asociación Civil “Tierra Bendita”, Asociación Civil “Proyecto y Dedicación”, Asociación Civil “Merendero comedor Un Mundo Nuevo” y la Asociación Civil “Meta”.

La intendente expresó “Todo se logra cuando se pueden fusionar equipos y es la mejor y única manera de trabajar, siempre pensando que las instituciones con su objetivo específico puedan generar interacción, crecimiento, porque cuando una ONG genera más socios y personas que quieran trabajar, es cuando más exitosa es”.

Resaltó la actividad que despliega cada una de las entidades en sus áreas y el servicio a la comunidad, asimismo renovó el compromiso del municipio para trabajar en conjunto.

La presidente de la Asociación Civil “Meta”, Daniela Giménez, agradeció a la jefa comunal y a su equipo de trabajo por la personería jurídica. Dijo que ello les permite seguir trabajando por las personas que más necesitan y porque cumplen la responsabilidad de ser nexo entre el estado y los vecinos.