logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Este sábado “Santiago es de Todos” en el Parque Oeste

El sábado 9 de julio, por los festejos por el 469° aniversario de la ciudad, se realizará el festival “Santiago es de Todos” en el Parque Oeste, desde las 14 hs. hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con recitales de Agustín Cartier y el DJ Cacho Frágola, quienes se presentarán a las 15 y a las 16 horas, respectivamente.

El momento "fitness" de la jornada, con una máster class de zumba a cargo de Jésica Cirio y Natalia Torales, a partir de las 17 horas.

Música en vivo con las presentaciones de la DJ Magda Darchuk a las 19 hs, la cantautora cordobesa Bárbara Katrich a las 20 hs. y la DJ Martina Deffis a las 21 hs.

La actividad cerrará con las actuaciones de Pedro Silva a las 22 hs. y de la reconocida cantautora e influencer argentina Agos Nisi a las 23 hs.

Durante todo el evento, que contará con la conducción de Vane Simón, habrá Food Tracks y carpas en donde se venderán bebidas sin alcohol.

De esta manera, el municipio, a través de la intendente, Ing. Norma Fuentes, da continuidad a las actividades de promoción del ejercicio físico y la cultura local, fomentando la participación de los vecinos y turistas de todas las edades en los espacios públicos de la ciudad.