logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Este viernes se lanza Santiago es tu Río en la costanera del Dulce con actividades gratuitas

La Municipalidad de la Capital lanzará este viernes la edición 2023 de Santiago del Río con una amplia grilla de artistas de la música local y con actividades totalmente libres y gratuitas.

El programa se desarrollará todos los fines de semana, durante los meses de enero y febrero, en el predio que fue reacondicionado y ampliado en Alsina y Avenida Costanera Luis “Chacho” Lescano, y donde los santiagueños podrán disfrutar y participar de actividades deportivas y recreativas destinadas a toda la familia.

La apertura de Santiago es tu Río, se hará a las 18 y se extenderá hasta la 0 hora con la presencia de espectáculos musicales, juegos infantiles, interactivos y de realidad virtual, espacios didácticos y de entretenimiento para los más chicos, la Feria de Emprendedores y Artesanos, una zona para deportes de arena y el puesto de Eco canje y reciclado.

Durante la primera jornada, se presentarán en el escenario, La Brasita de mi chala, el Ballet Jorge Newbery y el grupo Ketimporta.

La programación continuará el sábado 7 y domingo 8, en el mismo horario, y con la presencia de artistas santiagueños y los mismos espacios de entretenimiento y deporte.