logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Expo Feria Navideña 2022 de emprendedores y artesanos

En las instalaciones del Parque Oeste y organizada por la Municipalidad de la Capital, hará su apertura al público la Expo Feria Navideña 2022, de la que participarán numerosos emprendedores y artesanos locales.

Se desarrollará durante los días viernes 16 y sábado 17 de diciembre. La oferta estará integrada por quienes fueron registrados por el municipio durante el presente año y participaron en las ferias barriales, en la Tienda del Parque Oeste o en los talleres y distintos espacios de formación.

La Expo Navideña contará además con shows en vivo, un patio gastronómico, regalos artesanales y puntos de venta de diferentes rubros comerciales, de diseño, indumentaria, dulces, panificados, productos agroecológicos, bebidas saludables, entre otros.

"La iniciativa se lleva adelante en los últimos años, con la finalidad de dar a conocer la producción local y de brindar apoyo a los emprendedores santiagueños", indicó la directora de Desarrollo Social, Nancy Bravo.

Acompañarán la exposición, diferentes organismos oficiales, como el INTA, la Universidad Nacional de Santiago del Estero y ONGs que nuclean a artesanos de Santiago.