logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Homenaje a Gonzalo Defant en el V Encuentro Infantil de Rugby

La Intendente Ing. Norma Fuentes participó de un emotivo homenaje que el Santiago Lawn Tennis Club realizó a Gonzalo Defant, quien fuera jugador de la institución y con cuyo nombre se denominó al V Encuentro Infantil de Rugby.

La Ing. Fuentes estuvo presente junto con el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, la Secretaria de Coordinación de Gabinete Municipal, Alejandra Yoshitake y Luis Degano, presidente de la entidad, además de miembros de la comisión directiva, profesores, jugadores y familiares.

Durante el encuentro del que participaron clubes de la provincia de Salta, se realizó una jornada de concientización y de donación de médula ósea, que estuvo a cargo del Programa provincial de Sangre, que instaló un puesto en el ingreso al club.

En la ceremonia se recordó al pequeño jugador del club, con la presencia de su familia, donde el titular del SLTC agradeció a las autoridades por asistir y por colaborar en forma permanente con la institución. Al tiempo que dedicó emotivas palabras sobre Gonzalo, en su paso por el club.

La Intendente Fuentes agradeció la invitación a participar de tan sentido homenaje, “y por seguir apostando a la vida con esta colecta de médula ósea en honor a Gonzalo”.

“Felicito al club por la iniciativa y porque sigamos trabajando con esa mirada para nuestros jóvenes”, concluyó.