logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente Fuentes encabezó el acto de los 64 años de la Dirección de Obras Públicas

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, encabezó el acto de celebración de los 64 años de vida institucional de la Dirección de Obras Públicas, donde afirmó que el compromiso de la gestión municipal es estar siempre al servicio de los vecinos.

En esta oportunidad, estuvo acompañada por los secretarios de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; además del director y subdirector de Obras Públicas, Hugo Sequeira y Marcelo Alcorta; respectivamente.

Durante la ceremonia, se reconoció la labor de los empleados que accedieron al beneficio de la jubilación y se brindó un emotivo homenaje a los que perdieron la vida por el Covid-19 durante los últimos años.

Al saludar al personal de la repartición, la jefa comunal afirmó que "el propósito de nuestra gestión es seguir trabajando junto a ustedes para continuar construyendo una ciudad que nos enorgullezca a todos".

"Deseo que este nuevo aniversario nos encuentre felices por haber superado la peor etapa de la pandemia y nos permita fortalecer el sentimiento de compañerismo y solidaridad que caracteriza a la enorme familia municipal", expresó.

La intendente Fuentes recordó emotivamente su paso como empleada de esa dependencia, "a la que siempre consideraré como mi hogar y donde siempre me sentí respetada y acompañada por mis pares, con el orgullo de haber sido la primera mujer en ocupar el cargo de directora".

Sequeira destacó "el excelente desempeño de los empleados en la organización de las diferentes actividades planificadas para celebrar el 469° aniversario de la ciudad, que salieron de la mejor manera posible y que, el año que viene, seguramente saldrán aún mejor".

"Vamos a renovar los esfuerzos para mantener el crecimiento de la ciudad y ejecutar cada vez más obras de infraestructura en beneficio de los vecinos y de los turistas, que visitan nuestra ciudad con cada vez mayor frecuencia", señaló.