logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente Fuentes participó de la ceremonia por el segundo aniversario del hospital Mama Antula

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto por el 2° aniversario de la inauguración del hospital "Mama Antula", donde entregó una placa de reconocimiento a los trabajadores de la salud por su compromiso, dedicación y acompañamiento a los vecinos.

También estuvieron presentes en la ceremonia el vicegobernador de la Provincia, Carlos Silva Neder; la ministra de Salud, Natividad Nassif y la directora de la institución, Mónica Salvatierra; entre otras autoridades.

En esta oportunidad, la jefa comunal recorrió las instalaciones del centro de salud, participó del festejo junto al personal y saludó afectuosamente a los vecinos que superaron el coronavirus y que estuvieron internados en el organismo.

"La pandemia nos obligó a buscar la necesidad de salir adelante, para lo cual, desde el municipio, fortalecimos la atención primaria y el trabajo en red con el Ministerio de Salud, procurando siempre prestar un servicio de calidad a la población", indicó la intendente Fuentes.

"La atención que se brinda en este hospital no solo es de excelencia por su calidad médica y científica, sino también por la calidez humana de cada uno de los que trabajan aquí, quienes demuestran que, cuando se ama lo que se hace, se pueden alcanzar grandes resultados", agregó.

La jefa comunal manifestó: "Gracias al compromiso de nuestro personal de salud, hemos podido pasar la peor parte de la tormenta, pero no debemos bajar los brazos y tenemos que seguir trabajando para jerarquizar la salud pública, que es un derecho de todos".