logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente Fuentes visitó la obra de ampliación del centro de jubilados del barrio Autonomía

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el Centro de Jubilados del barrio Autonomía donde, con el aporte de fondos municipales, se construyó un techo en el patio de la entidad, que permitirá ampliar los espacios destinados a la práctica de actividades recreativas, artísticas y deportivas.

La jefa comunal recorrió las nuevas instalaciones y destacó la importancia "de mejorar las condiciones edilicias de este querido centro que brinda contención y acompañamiento a tantos adultos mayores".

"Es un orgullo para todo el gabinete municipal trabajar mancomunadamente con las organizaciones de la sociedad civil en pos de mejorar la calidad de vida de todos", expresó.

El presidente de la institución, Eduardo Bulacios, agradeció a la intendente Fuentes por la generosidad "y por atender cada una de nuestras demandas, sabiendo que el municipio siempre ha trabajado para promover el buen trato e incluir a las personas de la tercera edad".

En nombre de toda la comisión directiva del centro, adelantó que seguirán manteniendo, ampliando y remodelando las instalaciones, procurando mejorar los servicios que se prestan.

De la visita también participaron el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el director de Electricidad, Marcelo Aguilar y la subdirectora de la Tercera Edad, Nélida Martínez.