logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente habilitó la edición 2023 del programa de verano Santiago es tu Río

La intendente Ing. Norma Fuentes junto al secretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello, y el subsecretario de Turismo, Nelsón Bravo, realizó la apertura de la temporada 2023 de Santiago es tu Río que se extenderá hasta fines de febrero en la ribera del Dulce.

Ante una importante cantidad de vecinos, la jefa comunal habilitó el espacio de recreación y de actividad deportiva preferido por los santiagueños para el verano, en el predio ampliado y acondicionado de Alsina y Costanera Luis “Chacho” Lescano.

En su recorrido por los stands de emprendedores y artesanos y las canchas habilitadas, la intendente Fuentes destacó el trabajo articulado con los organismos de Turismo y Deportes de la provincia y las obras que permitieron mejorar y ampliar el espacio, que año a año, reúne a la familia santiagueña.

Resaltó también que en esta edición, quienes participen y la visiten, podrán acceder a Wi Fi y de actividades gratuitas destinadas para todas las edades.

“Invitamos a todos para que vengan a entretenerse y a divertirse y puedan disfrutar de otras actividades en paralelo, en sectores a lo largo de la costanera, recalcó la Ing. Fuentes.

Indicó que en esta edición se agregaron más espacios, actividades “y para que todos puedan pasar un agradable momento”.

También remarcó que están presentes en el predio, los puestos destinados al cuidado del medio ambiente, a través de los cestos de clasificación de residuos, los de reciclado y el punto de Eco Canje.

Acompañaron a la intendente en la habilitación del programa de verano, la presidente del Consejo de Educación de la Provincia, María Elena Herrera, funcionarios del gabinete municipal, concejales y vecinos.