logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La intendente Ing. Fuentes formó parte de una jornada de reflexión contra el uso de drogas con estudiantes de diferentes instituciones educativas

La intendente, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la Jornada de Reflexión que realizó la Digaia en el marco del mes de la prevención del consumo de drogas bajo el lema YoCreoEnLaPrevención en las instalaciones del Fórum, donde destacó que el instrumento que nos une a todos es el amor por la juventud.

El encuentro estuvo presidido por la Ministra de Justicia, Matilde O´mill; la de Educación, Mariela Nassif y la directora de la Digaia, Claudia Tarchini.

El encuentro convocó a jóvenes estudiantes de diferentes escuelas de todos los niveles educativos que a lo largo del mes de junio participaron de actividades relacionadas con la lucha contra el uso de drogas.

En su mensaje, la Ing. Fuentes señaló que Santiago trabaja y quiere una juventud sana, con valores y que sienta que es escuchada y que es querida. “El amor es la herramienta que nos va a permitir seguir construyendo una sociedad con igualdades e inclusiones”, remarcó.

Asimismo recordó que desde el Municipio, se vienen realizando tareas en conjunto con muchas instituciones, como el Crease, para trabajar en la prevención para los empleados municipales. Y en ese sentido destacó que “estos foros permiten avanzar sobre una sociedad que nos necesita a todos fuertes y sanos”.

Por último, resaltó que los jóvenes son el presente y la "verdadera herramienta para la transformación de la sociedad y con el acompañamiento de un Estado presente".