logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Municipalidad convoca a cubrir cargos docentes en jardines de infantes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital convoca a cubrir cargos docentes de acuerdo al Listado de Orden de Mérito vigente.

El llamado abarca a las vacantes, para maestra celadora interina para el Jardín de Infantes Nº5 “Rita Latallada de Victoria”, turno mañana y para el Jardín de Infantes Nº14 “Armando Archetti”, turno mañana.

También para maestra/o especial de música suplente para el Jardín de Infantes Nº12 “Arco Iris”, un cargo para los turnos mañana y tarde; para el Jardín de Infantes Nº21 “José de San Martín”, un cargo turno mañana y tarde y para el Jardín de Infantes Nº23 “Emilio Chirstensen”, un cargo turno mañana y tarde.

La convocatoria comprende a los cargos de maestra de sección suplente, turno tarde para el Jardín de Infantes Nº4 “El Principito”; maestra de sección suplente, turno tarde para el Jardín de Infantes Nº10 “Las Ardillitas”; maestro/a de Educación Física, turno mañana y tarde para el Jardín de Infantes Nº22 “Nuestra Señora del Carmen”.

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el día 20 de abril del 2023 a las 17.30, en la sede de la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, sita en Libertad 179 de esta ciudad. Las docentes interesadas, en el momento de la opción, deberán presentar declaración jurada de cargos, formulario que debe ser retirado, en Supervisión General, Córdoba 254.

Asimismo se informa que, dicho acto se encuadra en la Reglamentación vigente, Art. 10 inciso 11, 16 y 17 y otros de la Ordenanza Nº547.