logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Municipalidad informó los nuevos horarios del recorrido turístico de los colectivos eléctricos

La Municipalidad de la Capital informó que los colectivos eléctricos circulan, de manera gratuita todos los días en un paseo turístico por la nueva Costanera y sectores del parque Aguirre.

El recorrido comprende, en el horario de 9 a 13, las calles Alsina, 3 de Febrero y Roca, regresando por arriba de la costanera (calle Núñez del Prado) y bajando en Lomas del Golf.

Las paradas que realizan se encuentran en el Estadio Único, la zona de food trucks, el paseo Diego Armando Maradona altura de Lomas del Golf y el natatorio. En tanto, por la tarde circulan de 19 a 23.

Actualmente, también están efectuando el traslado de vecinos y turistas hacia el predio donde se desarrolla el evento "Santiago es tu Río", ubicado al frente del natatorio provincial.

Desde el pasado mes de julio, el municipio puso en circulación de modo experimental las modernas unidades de transporte 100% eléctricas que pueden ser usadas de forma gratuita tanto por vecinos como por los turistas que nos visitan. Además están conducidas por un equipo de mujeres.