logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Municipalidad participó de manera virtual de una Cumbre Mundial de Economía Circular

La Municipalidad de la Capital participó de la Segunda Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular, que se desarrolló en la ciudad de Córdoba y permitió abordar un nuevo paradigma que busca redefinir los ideales de crecimiento y desarrollo.

En representación del municipio, formó parte de manera virtual el subsecretario de Coordinación de Gabinete, Dr. Daniel Kobylanski, quien sostuvo que este encuentro “permitió potenciar la economía sustentable de la región; ya que emprendedores, empresas comprometidas con el cuidado del ambiente y líderes políticos compartieron ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”.

Indicó que la Economía Circular pretende transformar el modelo productivo actual y pasar de una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio, a una circular, eficiente y responsable con el uso de los recursos.