logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



La Municipalidad trabaja con su programa de fumigaciones

Continuará esta semana el programa de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos, abarcando de manera progresiva todos los sectores de la ciudad.

El lunes los equipos del municipio trabajarán en los barrios, Aeropuerto, Los Lagos, Santa Lucia, Villa del Carmen, Libertad, Industria y San Martin (entre avenida Alsina y calle Lavalle) y el sector Lomas del Golf.

El martes recorrerán los barrios Borges, Siglo XX, Siglo XXI, San Germés y los sectores Villa Borges, Siglo XIX y 750 viviendas. Además se concretará un control focalizado en el desagüe de avenida del Trabajo (Aguirre vieja).

El miércoles será el turno de los barrios América del Sur, Juan Díaz de Solís, Campo Contreras y sector Coesa.

Para el jueves está previsto que se intervenga en los barrios General Paz, Juan Felipe Ibarra, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores y sectores Virgen de Guadalupe y Jerarquizados.

El viernes en los barrios Huaico Hondo, Jorge Newbery, Independencia, Reconquista, 8 de abril, La Católica, Cáceres y sector Telefónicos. También habrá un operativo de fumigación en el Parque Aguirre, en el predio de Santiago es tu Rio, Nueva Costanera, zona del Estadio Madres de Ciudades y Parque de los Niños.