logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Masivo acompañamiento al Festival Santiago es de Todos

Ante una multitud que participó del Festival Santiago es de Todos, la Intendente Ing. Norma Fuentes, le dio la bienvenida a la bailarina y conductora de TV, Jesica Cirio, invitada por la Municipalidad de la Capital a la Master Class en el Parque Oeste.

El evento congregó a una gran cantidad de público que disfrutó de Djs, clases de zumba y recitales en vivo, al aire libre.

La jefa comunal le hizo entrega de presentes artesanales y Cirio agradeció y destacó la calidez con la que fue recibida y el afecto que le brindaron los santiagueños desde que llegó a la “Madre de ciudades”.

La intendente Fuentes agradeció a Jesica Cirio y le manifestó que Santiago del Estero es el calor de la gente, al señalar la masiva convocatoria en el Parque Oeste que acompañó con su aprobación el evento.

Cirio expresó: “La pasé muy bien, estoy súper agradecida con la gente de Santiago del Estero que me trataron muy bien, la gente es increíble. Todos bailaron hasta el final pese al calor que hizo, estuvieron más de una hora sin parar”.

Finalmente indicó que “Santiago está más linda que nunca” y reiteró el agradecimiento al Gobierno de la Provincia y al municipio por la invitación.