logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Mesa de diálogo sobre los Desafíos de la Educación Ambiental

La Municipalidad de la Capital representada por el secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Kobylañski, participó de la Mesa de Diálogo sobre Desafíos de la Educación Ambiental en la actualidad.

Se realizó en el Colegio Giuseppe Tovini, en el día nacional de la conciencia ambiental y de la Primera Feria de Proyectos Ambientales de la Región NOA, que se llevan adelante dentro las VIII Jornadas de Educación Ambiental 2023.

También participaron la hermana Saveria Menni de la Fundación Casa de la Juventud, la Lic. María Rosa Barbarán decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, el Ing. Mario Mondino director del INTA y el rector de la UNSE Ing. Héctor Paz.

Tras las exposiciones, los representantes de los organismos e instituciones presentes, realizaron una visita al circuito educativo de turismo rural del establecimiento educativo. Pudieron apreciar las especies autóctonas y recorrieron la planta de fabricación de alimentos que elabora en base a productos naturales del monte, como harina de algarroba.

Las actividades programadas se completaron con la premiación de proyectos ambientales.