logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Misa en La Piedad por Día del Padre

Funcionarios de la Capital participaron de la ceremonia religiosa que se realizó en la capilla del Cementerio “La Piedad” para homenajear a los padres en su día.

Luego, los secretarios de Gobierno y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Néstor Machado y Jorge Vila, respectivamente, acompañados por directores de distintas áreas se trasladaron hasta la imagen del Cristo en el pasillo central de la necrópolis, donde colocaron una ofrenda floral por los padres fallecidos.

La misa fue celebrada por el párroco Alejandro Gordillo, quien en su oración pidió: “Hagamos memoria de los padres con gratitud y bendición por los que aún peregrinan por esta tierra junto a sus familias e hijos".

Durante la jornada del domingo la Municipalidad desplegó un importante operativo en los alrededores y en el interior del cementerio para organizar el desplazamiento de las personas y de los automovilistas. Además se instaló un puesto de sanitización, se hizo un mantenimiento de la limpieza, entre otros trabajos.