logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Nuevo edificio de Rentas municipal: La intendente Fuentes destacó el avance de la obra

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, destacó el avance de la obra de construcción del nuevo edificio de la Dirección de Rentas, ubicado en las calles Jujuy y Ejército Argentino, donde también funcionarán las direcciones de Suelo Urbano y de Catastro.

Acompañada por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila y el director de Rentas, Emilio Moreno, y la subdirectora Jimena Fernández; la jefa comunal evaluó los trabajos que permitirán brindar una mejor atención a los contribuyentes de la ciudad.

"Es muy gratificante ver el buen ritmo con el que avanza esta importantísima obra, con la gran carga simbólica que significó recuperar este terreno para el municipio y destinarlo a la construcción de la casa propia de los empleados de estas históricas dependencias, donde podrán recibir al público de manera más cómoda y ágil", indicó la Ing. Fuentes.

"Queremos brindar a los vecinos y contribuyentes todo el confort que necesitan al momento de hacer sus trámites tributarios, para lo cual dotaremos a este nuevo edificio de materiales y terminaciones de primerísima calidad, buscando también jerarquizar y fomentar el desarrollo urbanístico de la zona", agregó jefa comunal.

La intendente Fuentes también resaltó que "la moderna construcción tendrá un subsuelo, planta baja y seis pisos, además de una terraza que contará con espacios verdes y estará coronada con una marquesina, incorporando plantas libres y flexibles para una mejor utilización de acuerdo a las necesidades".

"En tanto, en la fachada se colocarán carpinterías de aluminio negro y doble vidriado, utilizando una iluminación general y ornamental con tecnología LED. Además, todos los espacios estarán equipados y adaptados para personas con discapacidad", señaló.