logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Nuevo pavimento en calle Santa Fe

Acompañada por vecinos, representantes de asociaciones civiles, centros vecinales y de jubilados, la intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes dejó inaugurada la obra de pavimentación y ensanchamiento de calle Santa Fe, en el tramo comprendido entre Solís y Suárez de los barrios Juramento y Tradición.

La jefa comunal concurrió junto a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; de Obras Públicas, Arq. Jorge Vila; el subsecretario de Coordinación, Dr. Daniel Kobylañski; la concejal María Inés Pérez Nazar y miembros del gabinete municipal.

La Ing. Fuentes remarcó que la obra era “un pedido de los vecinos de los barrios Juramento y Tradición, siendo la calle Santa Fe un nexo vial fundamental porque comunica dos avenidas importantes como Suárez y Solís y mejora la calidad de vida de todos los vecinos”.

Destacó además que el objetivo, dentro del plan urbano ambiental, es trabajar en todos los barrios de la Capital.

La obra consistió en la ampliación de la calzada, en algunos sectores, de 5 metros de ancho a 7.40 metros y pavimentación de hormigón de 18 centímetros de espesor “garantizando una muy buena calidad de obra y mejor transitabilidad”.

Marilú Gómez, vecina del barrio Tradición, agradeció a la intendente Fuentes y al municipio “por la gestión que lleva a cabo que impulsa el desarrollo de obras que benefician y embellecen a la ciudad”.