logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Premiación a los equipos que formaron parte del Campeonato de Básquet U15 Femenino

La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la entrega de premios a las ganadoras, al equipo campeón en esta edición FeBAMBA y a los planteles que formaron parte de las instancias finales del Campeonato Argentino de Básquet Femenino U15 que se desarrolló en Santiago del Estero.

La jefa comunal encabezó la premiación junto al presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, al titular de la Federación Santiagueña de Básquet , Carlos Basualdo; el diputado provincial, Lelio Manzanares; el director Ejecutivo de la Confederación de Básquet, Ricardo Oyarce; Karina Rodríguez, directora del Femenino de la Confederación Argentina de Básquet; Emanuel Capua, prosecretario de la Federación santiagueña de Básquet; Mónica Metzler del Área de Género de la Secretaría de Deportes de la Provincia y el profesor Javier Montenegro.

En el Estadio Ciudad, la intendente Fuentes hizo entrega de medallas a los integrantes de los equipos de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Córdoba, a la MVP Agustina Blanco y al combinado de FeBAMBA que se consagró campeón del torneo.

El campeonato, tuvo como sedes a los estadios del Club Olímpico de La Banda y al Club Quimsa en Capital y contó también con la participación de las formaciones de Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén, y Río Negro.