logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Programa de fumigaciones barriales para esta semana

La Municipalidad de la Capital comunicó su cronograma de fumigaciones para esta semana, como parte de las acciones preventivas para evitar la reproducción masiva de mosquitos y otros insectos, que abarca a todos los barrios.

Este lunes los trabajos se localizarán en los barrios Francisco de Aguirre, Congreso, Centenario, Alberdi, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

El martes avanzará por las calles de Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores, Sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco y Parque. Sectores Jerarquizados y Virgen de Guadalupe

El miércoles las pulverizaciones espaciales se realizarán en los barrios Aeropuerto, Independencia, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista y La Católica. Sectores Lomas del Golf, Altos del Golf, Tarapaya y Los Telefónicos.

El jueves las tareas se desarrollarán en los barrios Borges, Cabildo y Belgrano. Sectores Ciudad del Niño, Los Lagos y Palomar.

El viernes próximo será el turno de los barrios General Paz, Juan Felipe Ibarra, Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Los Inmigrantes y Primera Junta (de Lavalle a Alsina). Y del sector Coesa.