logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Programa de fumigaciones para esta semana

Se informó el cronograma correspondiente a esta semana, de fumigaciones contra mosquitos que se desarrolla de manera continua, abarcando progresivamente todos los barrios.

Este lunes se realizará en los barrios San Martín, Primera Junta, SMATA, Santa Lucia viejo, ampliación El Vinalar, Francisco de Aguirre y Congreso.

El martes continuará en el Centenario, Alberdi, Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque, sectores primera Ampliación del Santa Lucia, ampliación 125 y 200 viviendas del Santa Lucia, Villa del Carmen (100,150,450,738 y744 viviendas), Libertad, Industria y San Martin (entre Lavalle y Alsina).

El miércoles la tarea será en el San Francisco, sectores Tarapaya y Lomas del Golf (sobre ribera del rio Dulce), Saint Germés, Ejército Argentino, Siglo XX, Siglo XXI y sectores Siglo XIX 750 Viviendas.

El jueves las pulverizaciones serán en los sectores Lomas del Golf (sector Froilán), Altos del Golf, Lomas del Golf (sector oeste) y barrios Aeropuerto, América del Sur, Campo Contreras y Juan Díaz de Solís.

El viernes las tareas se focalizarán en los barrios Borges, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores y sectores Virgen de Guadalupe, Jerarquizado municipal y Los Lagos.

Las fumigaciones se realizan en tres turnos (madrugada, mañana y tarde) con cuatro equipos distribuidos de manera simultánea.