logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Reunión con autoridades del Colegio de Kinesiólogos

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con la comisión directiva del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero, con el objetivo de establecer mecanismos de acción conjunta y afianzar vínculos interinstitucionales.

Participaron por parte de la entidad el presidente, Sebastián Peralta; el secretario, Mario Frágola y el representante del tribunal de disciplina, Carlos Marchetti. En tanto, por el municipio también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Néstor Machado; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski y el director de Salud, Antonio Palomo.

Entre otros temas, las autoridades dialogaron sobre la realización de las XVII Olimpíadas Kinésicas Nacionales que, este año, se realizarán en nuestra provincia los días 7, 8 y 9 de octubre y que convocarán a más de 800 profesionales de todo el país, quienes tendrán la posibilidad de competir en diferentes disciplinas deportivas.

Se trata de un encuentro dentro del programa de trabajo articulado del municipio con entidades y organismos públicos que tienen su sede en la ciudad.