logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Sigue vigente el plan de regularización de deudas por tasas

La Dirección de Rentas recordó que hasta el próximo 30 de octubre, estará en vigencia el Régimen de Regularización de deudas por tasas.

La moratoria comprenderá las deudas exigibles hasta el periodo inmediato anterior a la fecha de acogimiento, proveniente de liquidaciones y determinación de las mismas, anticipo y/o pagos a cuenta, aún cuando se encuentren intimadas bajo verificación y fiscalización o incluidas en planes de facilidades de pagos anteriores, siempre que no hayan caducado.

Su titular, Emilio Moreno, “se ofrece abonar las deudas en hasta 60 cuotas con muy bajo interés y abonando en efectivo, se condonan la totalidad de los intereses. También están vigentes los descuentos del 25% por el pago anual adelantado de los meses que restan del año".

Por más información, los contribuyentes pueden acercarse a la casa central de Independencia 236 en el horario de 7.30 a 13 y de 14.30 a 20 hs. En horario matutino, en las delegaciones de Rentas que funcionan en los Centros Operativos Nº 1, 4, 6 y 9 de los barrios Ejército Argentino, Reconquista, Autonomía y Los Flores, respectivamente.