logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Taller de Marketing para emprendedores

Con una capacitación gratuita, la Municipalidad de la Capital avanzó con el Ciclo de Formación Gratuita para Emprendedores a través del Taller de Marketing, que realizó en Casa Argañaraz Alcorta y con el cual propone a pequeños productores locales como comercializar sus elaboraciones.

Forma parte del Proyecto de Extensión Universitaria “Entrelazando saberes. Universidad y Economía Social y Solidaria”, que la comuna realiza en forma articulada con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La capacitación, en su tercera edición, estuvo a cargo de docentes y estudiantes de la Casa de Altos Estudios y abarcó las siguientes temáticas: conocer el poder del marketing para potenciar el negocio, desarrollar la identidad de una marca, identificar el cliente y desarrollar el valor del producto o servicio que se pone al alcance.

La jornada se dictó, luego de que los propios capacitadores mantuvieran contacto con quienes participan de las ferias barriales, donde realizaron un sondeo previo y detectaron las necesidades de cada uno de los emprendedores y también acercarlos a las redes sociales para la venta de sus productos.