logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Última semana del programa anual de fumigaciones

La Municipalidad de la Capital concluirá esta semana con su programa de fumigaciones anuales sin interrupciones. Alcanzó a todos los barrios a lo largo de este período y en reiteradas oportunidades, con los recorridos de sus equipos de trabajo.

A lo largo de 2022, el municipio mantuvo su programa preventivo para evitar la reproducción masiva de mosquitos y otros insectos, sosteniendo acciones permanentes con una plantilla de fumigadores y vehículos con equipamiento específico.

Para esta semana, los cuatro grupos de trabajo realizarán las pulverizaciones en dos turnos y de manera simultánea en los barrios.

El lunes por barrios Libertad, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jardín, Los Flores y sectores Jerarquizado Municipal y Virgen de Guadalupe.

El martes será el turno de Villa del Carmen, San José de Flores, San Martin, Primera Junta, Independencia, Independencia, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres, La Católica y sector Telefónicos

El miércoles las tareas se localizarán en los barrios San Francisco de Aguirre, Congreso, Centenario, Cabildo, Belgrano y sectores Palomar y Ciudad del Niño.

El jueves se fumigarán los barrios Alberdi, Sargento Cabral, Juan XXIII, Parque, Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Inmigrantes, Tradición, Primera Junta (de Lavalle a Alsina) y sector policial.