logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Variada propuesta de Santiago es tu Río

La Municipalidad de la Capital organizará este segundo fin de semana de febrero una amplia propuesta recreativa, cultural, deportiva y de entretenimiento para que las familias, amigos y turistas puedan participar en el predio de Santiago es tu Río.

Desde el viernes 10 hasta el domingo 12, a partir de las 19 hs, las actividades libres y gratuitas contarán con la presentación de destacados artistas locales.

El viernes subirán al escenario Nataly Jugo y La Pesada Santiagueña. El sábado lo harán Marcos Barrionuevo y Estela Ríos y el domingo se presentarán La Mistik y Nico Rodríguez.

Se sumará la Profesora Carla Díaz, quien dictará clases de danza afro durante los tres días, a partir de las 21 hs. Además, habrá clases de lenguaje de señas.

El viernes se realizará una marcha aeróbica inclusiva, que partirá a las 19.30 hs y convocará a familias de personas con discapacidad y numerosas organizaciones sociales, instituciones deportivas, entre otras.

A estas múltiples iniciativas se suman las ferias de emprendedores y artesanos, los juegos interactivos y de realidad virtual para niños, los puestos de eco canje y reciclado y las clases de zumba y folclore, entre otras.