logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Los CAPS refuerzan el programa preventivo contra el dengue

Los Centros de Atención Primaria de Salud continúan con diversas acciones preventivas y medidas directas en terreno para evitar la proliferación del mosquito transmisor de dengue, en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia.

En el CAPS Armando Archetti habrá charlas a vecinos sobre prevención y cuidados, los días miércoles 20 y jueves 21 se realizarán tareas de sensibilización en el barrio Sargento Cabral y el viernes será el descacharreo.

El mismo trabajo de prevención y cuidados para los residentes del sector se llevan adelante en el CIC Campo Contreras durante los turnos mañana y tarde, con contacto comunitarios en los domicilios.

El CAPS Francisco de Aguirre concretará esta semana, sensibilización y prevención en el barrio Congreso, en el sector comprendido entre las calles Colón y Moreno y Sarmiento y Pedro León Gallo.

El miércoles 20 el CAPS Los Flores realizará una sensibilización en los sectores 40 viviendas, 90 viviendas y 50 viviendas.

Los CAPS Solís y Tradición trabajarán en el barrio Mariano Moreno segunda Ampliación, con tareas de sensibilización y descacharreo.