logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Caminata Saludable en el barrio Tradición

El CAPS “Hipólito Yrigoyen” llevó a cabo una Caminata Saludable en el día mundial de la lucha contra la diabetes el 14 de noviembre, para generar conciencia en el cuidado y prevención de esta enfermedad.

Con una importante participación de la comunidad del barrio Tradición y del Jardín de Infantes “Walt Disney”, se realizó esta actividad, que partió desde la sede del centro de salud hacia la "Plazoleta El Vidalero”, situada en ese mismo complejo habitacional.

La caminata se complementó con actividad física en el espacio verde y los profesionales del centro de salud realizaron control integral de las personas, brindaron un taller informativo y entregaron premios y recordatorios alusivos a la fecha.