logo

Municipalidad de la Ciudad
Santiago del Estero



Lanzamiento de las 7ª Olimpiadas de los Trabajadores Municipales

La Intendente Ing. Norma Fuentes realizó el lanzamiento oficial de las 7º Olimpíadas de Trabajadores Municipales, organizadas por el Gremio de Simusa en las instalaciones del Parque Sur “Mario Bonacina”.

Con el puntapié inicial, la jefa comunal dio apertura a las competencias en las disciplinas de fútbol, básquetbol, cestobol, vóley y truco, que se desarrollarán hasta el mes de octubre próximo y que tendrá como protagonistas a empleados y obreros municipales de todas las dependencias.

Estuvo acompañada por el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Carlos Dapello; el Presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; la Secretaria de Coordinación de Gabinete, Alejandra Yoshitake; el Secretario de Gobierno, Néstor Machado y el Director de Salud, Antonio Palomo, además de representantes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad y de la Dirección de Deportes Municipal.

“Quiero decirles que, para mí es muy grato ver a esta enorme familia municipal unida por el deporte, que es una política que nos permite unirnos, trabajar y competir sanamente”, destacó la Intendente.

Dijo sentirse contenta y satisfecha porque en dos años de pandemia, los trabajadores municipales fueron quienes realizaron un aporte importante, y eso habla de un compromiso con la sociedad.

Felicitó a los organizadores por promover el deporte que implica una mejor calidad de vida y en espacios como el Parque Sur que forman parte de los lugares emblemáticos de la ciudad.